Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Access A Doctor (“La Compañía”) (el “Sitio”). La Compañía brinda servicios relacionados con la salud en línea mediante la organización de consultas médicas por video, teléfono o correo electrónico con un médico con licencia, almacenador de registros médicos electrónicos y otros productos y servicios relacionados (colectivamente, los “Servicios”). La empresa no proporciona de ninguna manera servicios médicos de ningún tipo. El negocio de la Compañía es proporcionar referencias exclusivas para los servicios, por los cuales la Compañía cobra una tarifa.

Como se usa en estos Términos y Condiciones, “La Compañía” significa e incluye La Compañía, su matriz, subsidiarias y entidades afiliadas, “usted” o “su” significa que usted, sus dependientes, si los hay, y cualquier otra persona elegible para acceder a su cuenta de The Company. Estos Términos y Condiciones se aplican a su uso del Sitio y, en la medida de lo mencionado, a su registro, suscripción y uso de los Servicios de la Compañía. La Compañía puede, en cualquier momento y de vez en cuando, a su sola discreción, cambiar estos Términos y Condiciones. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de los Términos y Condiciones modificados en el Sitio. Usted acepta revisar estos Términos y Condiciones periódicamente, y su uso del Sitio después de cualquier cambio constituye la aceptación de todos los Términos y Condiciones.

SI ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, MARQUE “911” INMEDIATAMENTE.

Consultas medicas:

Access-A-Doctor proveé acceso a servicios clínicos a nombre de La Compañía y a través del sitio web de La Compañía . Los médicos que brindan estos servicios clínicos son parte de grupos médicos independientes, propiedad de médicos. Los proveedores de atención médica a los que se accede a través del Sitio no son empleados de La Compañía. Ningún contenido en éste sitio tiene la intención de ser usado como diagnóstico médico o tratamiento o interpretación, directa o indirecta, ya que la práctica de medicina o la administración de servicios médicos de MTM. MTM NO PROPORCIONA CUIDADO MÉDICO. EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS NO CONSTITUYEN ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SITIO, SI ES PROPORCIONADA POR LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADAS, SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO, PRACTICANTES MÉDICOS, CLIENTES U OTROS VISITANTES DEL SITIO, ES SUYA POR SU PROPIO RIESGO Y NO SUSTITUYE ASESORAMIENTO MÉDICO O PROFESIONAL Y SERVICIOS DE PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADOS QUE EVALUAN SU CONDICIÓN EN PERSONA. MIENTRAS MTM FACILITA CONSULTAS CON MÉDICOS CON LICENCIA, MTM NO, NO PROPORCIONA SERVICIOS MÉDICOS Y LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ESTÁ ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DE SALUD QUE SELECCIONE. El uso de este sitio de ninguna manera crea una relación médico-paciente. La única manera que se crea una relación medico/paciente con un médico participante está descrita en éstos Términos y Condiciones.

1. Uso del sitio

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos y Condiciones, su reconocimiento de la Política de Privacidad en el Sitio de la Compañía y su pago de las tarifas aplicables, La Compañía le otorga una garantía limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y una licencia no sublicenciable para acceder y hacer uso personal del Sitio y los Servicios de la Compañía. Con la excepción de sus registros médicos electrónicos, la Compañía retiene todos los derechos, títulos e intereses en y para La Compañía, los Servicios y cualquier Información, productos, documentación, software u otros materiales en el Sitio. Usted acepta no reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, transmitir o distribuir dicha información a nadie. El uso, reproducción, copia o redistribución de las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de la Compañía está estrictamente prohibido sin el permiso previo por escrito de la Compañía.

Usted acepta no acceder al Sitio ni utilizar los Servicios de manera ilegal o para ningún propósito ilegal, incluyendo, entre otros: publicar o transmitir un mensaje con un nombre falso, publicar cualquier información, material, contenido o información que sea difamatoria, difamatorio, obsceno, fraudulento, falso o contrario a la propiedad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, o la publicación de cualquier contenido que contenga o promueva cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo u otra programación o código informático diseñado o destinado para dañar, destruir, interferir o manipular de cualquier manera, o de otra manera interrumpir o expropiar el Sitio o los Servicios, información personal, software, equipos, servidores o Información o facilitar o promover piratería o conducta similar. La Compañía puede eliminar cualquier información proporcionada por usted que considere, a su exclusivo criterio, fraudulenta, abusiva, difamatoria y obscena o en violación de un derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier otra persona.

2. Elegibilidad, inscripción y seguridad de la cuenta

Usted declara que es mayor de edad y no es una persona a la que se le prohíbe inscribirse y / o recibir Servicios bajo las leyes de los Estados Unidos u otras jurisdicciones aplicables en las que pueda estar ubicado. El acceso y uso del Sitio y / o los Servicios de la Compañía está limitado a usuarios en los Estados Unidos. En caso de acceso y / o uso fuera de los Estados Unidos, usted acepta cumplir con todas las leyes locales y federales con respecto a la conducta en línea y la transmisión de información, incluidas, entre otras, todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados del Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción, y usted reconoce que la Compañía no declara ni garantiza que nosotros, o cualquiera de los Servicios, o cualquier información en el Sitio o transmitida a través de un Servicio sea legal en cualquier jurisdicción fuera de los Estados Unidos. La Compañía puede, a su sola discreción, negarse a aceptar su registro o suscripción debido al incumplimiento de cualquier requisito de elegibilidad o suscripción.

Para inscribirse en los Servicios de la Compañía, debe (1) completar de manera completa, precisa y veraz el perfil de registro, incluída su Información de contacto personal (“PCI”), que incluye, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, (2) complete todos los demás elementos solicitados de conformidad con su uso del Sitio o los Servicios y (3) configure su navegador de Internet para aceptar “cookies” del Sitio. Al registrarse en el Sitio, usted acepta optar por recibir las comunicaciones de la Compañía, como boletines y ofertas, por correo o correo electrónico y acepta que La Compañía puede proporcionarle, electrónicamente, cualquier notificación requerida por la ley . Si no desea recibir dichas comunicaciones, puede optar por no participar en cualquier momento. También está dando su consentimiento para que la Compañía divulgue su PCI con agentes y empleados de la Compañía por cualquier motivo, tal como se describe en nuestro Aviso de privacidad.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña. Usted acepta prohibir a cualquier otra persona que use su contraseña y notificar inmediatamente a la Compañía por escrito sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña u otras preocupaciones de seguridad de las que tenga conocimiento. Indemnizará a la Compañía por cualquier uso no autorizado o transmisión de su contraseña a terceros.

3. Historia clínica electrónica

Para realizar una consulta adecuada, la Compañía crea un Registro Médico Electrónico (“EMR”) específicamente para que usted almacene y acceda a su información personal de salud en línea, y para que el médico con licencia lo revise como parte de la consulta. La información proporcionada a un médico a través de la Compañía se convierte en parte de The Company EMR y está sujeta a las leyes estatales y federales aplicables. VEA EL AVISO DE HIPAA A CONTINUACIÓN. ES EXCLUSIVAMENTE LA OBLIGACIÓN DE SU MÉDICO CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES ESTATALES Y FEDERALES, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS LEYES DE HIPAA EN EL USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA EMR DE LA EMPRESA. La Compañía archiva toda la Información personal y los EMR asociados con el uso del sitio de la Compañía y los servicios de la Compañía durante siete (7) años.

4. Pagos, cambios a servicios y reembolsos

Si su suscripción es pagada por un tercero y ese tercero deja de pagar, por cualquier motivo, su suscripción o cualquier otra tarifa aplicable, puede continuar su suscripción a los Servicios siempre que haga los arreglos para pagarle directamente a la Compañía. Como afiliado individual, puede actualizar o rebajar el nivel de los Servicios a los que se está suscribiendo en cualquier momento siguiendo las instrucciones en el Sitio, que entrarán en vigencia en su próximo ciclo de facturación completo. Las suscripciones proporcionadas por un tercero solo pueden actualizarse de conformidad con el pago directo a la Compañía. La compañía puede cancelar su suscripción en cualquier momento. La Compañía tiene discreción única y absoluta para determinar si emitir o no un reembolso.

5. Control del sitio

La Compañía tiene la discreción exclusiva con respecto a la operación de el Sitio y sus Servicios. La Compañía puede entre otras cosas, retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica del Sitio o los Servicios. Además, aunque La Compañía hace el esfuerzo de conserver la integridad y exactitude de El Sitio, no hace representaciones, garantías o garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud o exactitud del Sitio y sus contenidos. La Compañía puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros, pero no es responsable, bajo ninguna circunstancia, de errores relacionados con el contenido o la funcionalidad de sitios de terceros ni es responsable de los términos y condiciones, prácticas de privacidad, precisión, cumplimiento de derechos de autor , legalidad, decencia o cualquier Información de productos, servicios o cualquier transmisión recibida por o a través de terceros, o por cualquier virus o ataque cibernético que pueda sufrir su tecnología al visitar estos sitios de terceros. Cualquier enlace en el Sitio al sitio web de un tercero no implica la aprobación de los términos, prácticas de privacidad o productos o servicios de ningún tipo de ningún tercero. Si usted es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de uno o está autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo de derechos de autor, informe las presuntas infracciones de derechos de autor que tengan lugar en nuestro Sitio o mediante este, enviándonos un aviso por escrito de conformidad con la Sección 6 a continuación. La Compañía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar en cualquier momento su acceso a todo o parte del Sitio, con o sin causa, y con o sin previo aviso.

6. Avisos legales

La Compañía no se hace responsable ni garantiza el contenido de ninguna respuesta al tratamiento de ningún médico participante con licencia. Usted comprende que la Compañía es únicamente un servicio de referencia y no garantiza la validez de la información que se le proporciona. También comprende que nunca surgirá una relación médico-paciente entre usted y la Compañía. Usted y su médico son los únicos responsables de toda la información y / o comunicación enviada durante una consulta médica telefónica, consulta segura por correo electrónico u otra comunicación. La Compañía no garantiza que una consulta médica telefónica o un correo electrónico seguro o una consulta web sea el curso de tratamiento adecuado para su problema de atención médica particular. Usted acepta contactar a su médico de atención primaria de inmediato si su condición cambia o si sus síntomas empeoran. PARA CREAR UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE CON UN MÉDICO PARTICIPANTE, DEBE COMPLETAR UNA EVALUACIÓN DE HISTORIAL MÉDICO.

Descargo de responsabilidad de garantías

TODA LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTENIDOS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA Y SUS MIEMBROS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, OFICIALES, OFICIALES, CONTRATISTAS, AGENTES Y REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE, “AFILIADOS”) EXPULSAN AQUÍ. ESTATUTARIO O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y LIBERTAD FRENTE A LAS VACÍAS DE VIRUS INFORMÁTICO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LA CONFIABILIDAD, PRECISIÓN, OPORTUNIDAD, UTILIDAD, ADECUACIÓN, CUMPLIMIENTO O IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA RECHAZA ESPECÍFICAMENTE TODOS LOS ACTOS DE RESPONSABILIDAD U OMISIONES DE CUALQUIER MÉDICO PARTICIPANTE QUE PROPORCIONA ATENCIÓN MÉDICA A LOS SUSCRIPTORES.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA La Compañía DEBE SER RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS EN EXCESO A (i) LA TASA DE SUSCRIPCIÓN DE UN MES (1 MES) DE SU PLAN DE SUSCRIPCIÓN, O (ii) EN EL EVENTO QUE NO SE HAYA PAGADO O REQUERIDO EL MONTO DE LA SUBSCRIPCION , $ 1,000. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO MTM SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LESIONES PERSONALES, MUERTE INCORRECTA, FALTA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, SI SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ACCIÓN DE GARANTÍA, CONTRATO, TORT (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA O INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL), O DE OTRA MANERA QUE SURJA O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O POR OTRO MEDIO O CUALQUIER INFORMACIÓN O PRODUCTOS CONTENIDOS, ACCEDIDOS A TRAVÉS, O PRODUCTOS COMPRADOS O SERVICIOS SUSCRITOS EN ESTE SITIO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE MTM SE ASESORA DE LA PROBABILIDAD O POSIBILIDAD DE LOS MISMOS. EN LA MEDIDA QUE CIERTAS JURISDICCIONES RESTRINGEN CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE RESPONSABILIDAD; DICHAS LIMITACIONES NO SE APLICARÁN EN TALES JURISDICCIONES EN LA MEDIDA DE DICHAS RESTRICCIONES. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE MTM POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA, TARIFA, CARGO, GASTOS O RESPONSABILIDADES Y EN CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE DETERMINARÁ ULTIMADAMENTE NO DISPONIBLE, NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE LA SUBSCRIPCIÓN QUE PAGÓ POE EL (1) MES ANTES DEL TIEMPO DEL PRIMER EPISODIO DE LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, TARIFAS, CARGOS, O GASTOS.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus Afiliados de y contra todos y cada uno de los derechos, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos, causas de acción, acciones y demandas (sin importar si es legal o equitativo), honorarios , costos y honorarios de abogados (incluido el nivel de apelación) de cualquier tipo que surja, directa o indirectamente, de o en conexión con (i) su uso o mal uso del Sitio o los Servicios o cualquier Información publicada en el Sitio, ( ii) su suscripción, (iii) su incumplimiento de los Términos y Condiciones o el Aviso de Privacidad, (iv) su relación con cualquier médico participante, (v) el contenido o el tema o cualquier Información que proporcione a La Compañía, cualquiera de sus Afiliados, cualquier médico participante o agente de servicio al Cliente, y / o (vi) cualquier acción u omisión negligente o ilícita por su parte en el uso o mal uso del Sitio o los Servicios o cualquier Información publicada en el Sitio, incluyendo, entre otros, infracción de un tercero Derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o conducta negligente o ilícita.

Resolución de conflictos

Cualquier controversia o reclamo contra la Compañía que surja de o esté relacionado con este contrato, o la supuesta violación del mismo, se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje. El número de árbitros será uno o tres. Usted pagará el costo del arbitraje, incluidos, entre otros, todos los honorarios de abogados. El lugar del arbitraje será McKinney, Texas. Se aplicará la ley de Texas. El fallo sobre el laudo dictado por el árbitro (s) puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Usted también pagará los costos o honorarios de abogados incurridos por la Compañía para defender cualquier demanda en los Tribunales del Estado de Texas.

Por la presente, renuncia a cualquier objeción a dicha jurisdicción o lugar.

Fuerza mayor

Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente documento, la Compañía no será responsable de las pérdidas derivadas de la demora o interrupción de su cumplimiento de cualquier obligación debida a cualquier acto de Dios, acto de autoridad gubernamental, acto de enemigo público, guerra, disturbios, inundación, conmoción civil, insurrección, condiciones climáticas severas o cualquier otra causa más allá de su control razonable.

Avisos

La Compañía puede enviarle un aviso a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro o mediante un aviso general en el Sitio. Puede notificar a La Compañía por correo certificado o mensajería de un día para otro al Servicio de atención al miembro de la Compañía en 214 E. Louisiana St., McKinney, TX 75069 con una copia al Proveedor, 214 E. Louisiana St., Ste. 300, McKinney, TX 75069

Acuerdo completo; Divisibilidad

Estos Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad constituyen el único y único acuerdo entre usted y la Compañía y reemplazan cualquier entendimiento previo o acuerdo escrito u oral entre usted y la Compañía. En caso de que se determine que una disposición del presente es inválida o inaplicable, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes, pero dicha disposición se reformará, si es razonablemente posible, solo en la medida necesaria para cumplir con el intención de las partes.